¡Cuáles son las prendas que muestran faldas delgadas y maxi deben ser preferidas!

Es posible lucir más delgada de lo que eres con la ropa y los trucos adecuados. Para aquellas que buscan trucos de vestir para verse más delgadas, hemos recopilado 8 trucos que te harán lucir más delgada de lo que eres. Aquí hay algunas ofertas que te harán lucir más delgada, desde el corsé hasta la selección de patrones, desde el sostén hasta la selección de accesorios.
usar un corsé
Sabemos que uno de los sistemas más clásicos que has aplicado para lucir más delgada de lo que eres mientras te vistes es el de llevar un corsé por dentro. Esto es perfectamente correcto, porque los corsés son útiles. Tanto si eliges tu modelo de corsé para tu abdomen como para la zona de las piernas, sigue usando estos corsés dentro de tu ropa, que te harán lucir mucho más ceñida.
Descubre tu tipo de cuerpo
Es valioso conocer las reglas para vestirse según el tipo de cuerpo, pero es aún más valioso conocer los módulos obvios de los que debe mantenerse alejado, independientemente de su tipo de cuerpo. Por ejemplo, algunos cortes como los pantalones capri, las bermudas multibolsillos, los pantalones holgados con pinzas siempre te harán lucir gorda. Por el contrario, los jeans ajustados de color oscuro te harán lucir mucho más delgada y alta, especialmente cuando se usan con botas de tacón alto. Si eliges módulos como blusas largas y chaquetas tipo blazer en lugar de usar oversize en la prenda superior, es posible que tengas la oportunidad de lucir más esbelta.
¡No te vistas de negro!
Los colores también son una herramienta sólida para una hermosa ilusión en los ojos. Uno de los trucos de ropa más antiguos es vestirse del mismo color de pies a cabeza para lucir más esbelta. Sobre todo cuando hagas combinaciones monocromáticas en tonos oscuros como el negro, azul marino, burdeos y gris, lucirás mucho más esbelta.
Las maxifaldas salvan vidas
La opinión de que no es suficiente que las mujeres con líneas corporales curvas usen vestidos largos o faldas es completamente errónea. Las faldas largas con un diseño cuidado y una raya suficiente tienen el efecto de hacerte lucir mucho más delgada y alta de lo que eres. Puedes elegir modelos con líneas verticales para aumentar el efecto.
líneas verticales
Otro truco de vestir que se conoce desde hace años para quienes quieren lucir más delgadas y altas es el de llevar rayas verticales. Por el contrario, las líneas horizontales también tienen la característica de hacer que la persona parezca mucho más pesada y grande de lo que es.
usar un cinturón
Algunos trucos de ropa también están en los detalles. Cuando usas vestidos largos o cortos y animas estos vestidos con cinturones delgados, esto tendrá el efecto de hacerte lucir más delgada de lo que eres. Cuando usa un cinturón grueso, a diferencia de los cinturones delgados que le dan un toque elegante a su atuendo, su cuerpo se dividirá aproximadamente en el medio y parecerá más grande de lo que es.
No tengas miedo de los colores vibrantes.
Si vestir todo de negro o azul marino no es para ti, pero aún así necesitas lucir más delgada de lo que eres, te recomendamos que recurras a los tonos neón. Por ejemplo, usa un pantalón negro o una falda, y encima un suéter o blusa fluorescente. Es valioso establecer este equilibrio, así que no dejes de completar tu combinación con colores oscuros en la parte inferior de tu cuerpo.
Encuentra el sujetador adecuado
Se dice que el 80 por ciento de las mujeres son víctimas de sujetadores en el cuerpo equivocado. El modelo de sujetador falso para ti te hará lucir mucho más gorda y más grande. Por ello, es valioso que valores este tema y empieces los trucos de la ropa desde dentro.